ESP | CAT | ENG |

Plan Director Hospital Universitario Ramón y Cajal

Tipología: Hospital plan director Fase: Redactado Superficie construida: 237.523 m2 Promotor: Servicio Madrileño de Salud – Hospital Universitario Ramón y Cajal Emplazamiento: Madrid – España Arquitectos: Francesc Pernas, Roger Pernas y Bernat Gato Colaboradores: Antares Consulting

El Hospital Universitario Ramón y Cajal, con unas 1000 camas, es uno de los principales centros de referencia. El objeto de este estudio de implantación es el análisis de la viabilidad física y económica del nuevo modelo de hospital que se presenta en el nuevo Plan Funcional, redactado por la Comunidad de Madrid, facilitando a su vez las herramientas necesarias para iniciar el proceso de reflexión y de toma de decisiones que afectará al futuro desarrollo del centro.

Así pues, es imperativo un modelo de hospital moderno, vanguardista y de futuro, y por este mismo motivo, exigente con el confort de pacientes, familiares y profesionales. La configuración de los espacios debe responder a la funcionalidad de los mismos, y los recorridos deben estar optimizados con el objetivo de alcanzar valores máximos tanto en la calidad como en la efectividad de la actividad asistencial.

hospital-universitario-ramon-y-cajal-04

hospital-universitario-ramon-y-cajal-01

hospital-universitario-ramon-y-cajal-02

hospital-universitario-ramon-y-cajal-03

Comments : Off