ESP | CAT | ENG |

Plan Director Hospital Universitario Germans Trias i Pujol

Localización: Badalona, Barcelona. España Finalización:  En ejecución Superficie: 115.092 m2

El objeto del Plan Director fue la definición del futuro crecimiento y desarrollo de este hospital de 650 cams, a partir de las necesidades futuras definidas y del nuevo modelo asistencial. Se proporcionaron las herramientas necesarias para facilitar la toma de decisiones con el fin de iniciar este proceso de transformación. La definición exigía crear un modelo de hospital moderno, líder y de futuro.
Los rasgos principales que marcan el espíritu del Plan son: la reordenación de los servicios y clarificación de circuitos y recorridos del edificio principal; la actualización de las instalaciones y los sistemas de prevención contra incendios; la mejora de la movilidad y dignificación de los accesos al hospital; la mejora de la capacidad de aparcamiento; la consolidación y desarrollo de los proyectos previstos para el área de docencia e investigación, y dar respuesta a la demanda del Centro Socio-sanitario Can Ruti.

Los rasgos principales que marcan el espíritu del Plan son:
- La reordenación de los servicios y clarificación de circuitos y recorridos del edificio principal.
- La actualización de las instalaciones y los sistemas de prevención contra incendios.
- La mejora de la movilidad y dignificación de los accesos al hospital.
- La mejora de la capacidad de aparcamiento; la consolidación y desarrollo de los proyectos previstos para el área de docencia e investigación.
dar respuesta a la demanda del Centro Socio-sanitario Can Ruti.

Emplaçament
ESQUEMA 1
ESQUEMA 2
EF03

By :
Comments : Off