ESP | CAT | ENG |

Hospital Sant Joan de Déu

Tipología: Hospital reforma y ampliación Fase: Proyecto básico redactado. Fase1 construida Superficie: Básico 9.365 m2 Ejecutivo Fase1 1.735 m2 Promotor: Fundació Sant Joan de Déu de Martorell Emplazamiento: Martorell, Barcelona. España Arquitectos: Roger Pernas y Bernat Gato

El proyecto se organiza en tres fases para ampliar y reformar el servicio de Urgencias actual. El alcance de las obras afecta principalmente a dos plantas, sótano y semisótano, y en la primera fase se construye casi toda la totalidad de superficie de ampliación.

También se reforma y amplia el área Quirúrgica-Obstétrica, y se trasladan los servicios de Farmacia y UCSI al sótano, a espacios libres producto de la externalización de las áreas logísticas correspondientes a Almacén, Lavandería y Esterilización.

También se mejoran las comunicaciones verticales con un nuevo montacargas. Para cumplir con las nuevas exigencias de evacuación de las unidades de hospitalización se adosan dos nuevas escaleras de incendios a todas las plantas del hospital.

hospital-sant-joan-de-deu-00

hospital-sant-joan-de-deu-01

hospital-sant-joan-de-deu-02

Comments : Off